Centro de Bellas Artes Adrian Rosado Guzman

 

El Centro de Bellas Artes Adrián Rosado Guzmán fue fundado en el año 2004, con el fin de que el pueblo de Villalba tenga un lugar de exposición de talentos tanto locales como de otros pueblos y sea para el disfrute de las familias Villalbeñas.

Hoy dia CBA sirve de escenario para obras de teatro, musicales, conciertos, actividades religiosas, presentación de pinturas, además es donde la mayoría de las escuelas de villalba llevan a cabo su día de logros y graduaciones.

Estamos encaminados en convertirnos en el primer café teatro de Villalba. Hemos tenido presentaciones locales como Villalba Music Talent, Stand up Comedy Así Somos, la obra de teatro el Miedo lo dejamos en la gaveta de taller de teatro de la escuela S.U Silvia Torres. Asi como también la presentación de artistas como Andy Montañez, los comediantes Susa y Epifanio, Raymond Arrieta, Luis Raúl (QEPD).

El CBA tiene la capacidad para 500 personas, tenemos 10 empleados que comprenden las áreas de mantenimientos, técnicos de sonidos y ujieres. Los empleados son: Arsenio Negrón, Alfredo Zayas, Saria Rivera, Lourdes Rodríguez, Evelyn López, Ivelisse Cosme, Geraldo Díaz, Juan Joel Ridríguez, Bárbara Hernández, Luis Burgos y Pierrette Maldonado (administradora) para más información 787-510-9693 o cba.villalba@gmail.com